Quizás en alguna oportunidad te han llegado paquetes que no estaban correctamente cerrados y quizás se deba a que la cinta utilizada no era de buena calidad o no fue sellada embalada con la técnica necesaria para asegurar la protección del paquete. A continuación, te recomendaremos tres opciones de cierre de cajas con cinta de embalaje:

- Cierre tipo U: El más sencillo. Perfecto para el cierre de paquetes de hasta 20 kg y cuyo transporte sea de corto recorrido.
- Cierre en U y L, con 6 bandas: Un refuerzo extra para los paquetes semi-pesados de hasta 40 kg, o para un transporte y almacenamiento de largo recorrido.
- Cierre completo en H, con 6 bandas: Un cierre seguro para reforzar paquetes pesados de más de 40 kg, ideal para transporte y almacenamiento de larga duración. Pero si aún quieres incrementar más la seguridad y tener un plus de tranquilidad utiliza las cintas anchas y las cintas adhesivas reforzadas. Evitarás posibles desperfectos en el almacenaje y transporte de las mercancías.
Add a Comment