Sabías que los antiguos egipcios ya habían organizado servicios de mensajería en 2.000 A.C? En aquel entonces, solo los faraones y otros miembros importantes de la sociedad podían usar este servicio. Afortunadamente, más tarde, los servicios de envío de cartas y documentos estuvieron disponibles para poblaciones enteras.
Recopilamos información de cosas que la gente envió hace 100 años y, aunque no proporcionamos algunos de estos servicios, ¡todavía hay muchas cosas increíbles que puede enviar con nosotros!
Niños: En 1913 una pareja se dio cuenta de lo mucho más barato que sería enviar a su bebé de 5 kg a sus abuelos en lugar de llevarlo personalmente allí, si solo pagaran 15 centavos por el «envío», ¡al menos se preocuparon lo suficiente como para asegurarlo, por 50 centavos. Poco después de que este bebé recibió su entrega triunfal, un pequeño de 5 años también fue enviado a sus abuelos por correo. Fue más costosa de enviar (53 centavos), ¡pudo ir en tren! Hasta donde sabemos, ella no estaba asegurada, por lo que estamos muy agradecidos de que estaba «bien embalada» y no se produjo ningún daño.
Bloques de concreto: Fue el caso de un poderoso hombre de negocios en 1916 que decidió construir un banco completo en Vernal, Utah, con un tipo especial de ladrillos que viajaron desde Salt Lake City. Se realizaron cálculos: el envío por correo era la alternativa más barata, por lo que se enviaron más de 80,000 ladrillos en cajas individuales. Por supuesto, poco después de eso, el servicio postal cambió sus reglas ya que «los servicios postales no están destinados a enviar edificios»
Animales: A partir del final del siglo XIX, algunas ciudades adoptaron un sistema de tubos neumáticos para enviar correo a varios destinos a 55 km / h. Por supuesto, se planeó un gran evento en Nueva York para su inauguración y se podría pensar que al servicio postal le gustaría impresionar a la gente. ¿Qué mejor manera de hacerlo que enviando un gato vivo? No te preocupes el gato fue entregado vivo y bien.



Add a Comment