Empaqueempaque alimentos

Para el envío de alimentos estos deben estar embalados correctamente para que no cause ningún daño durante el tránsito. Por lo tanto, no se recomienda enviar comidas caseras. Los alimentos enlatados y envasados ​​que no son propensos a descomponerse son la mejor opción cuando se trata de envío, los productos perecederos también son enviados regularmente por muchas personas.

Para empacar comida sigue las siguientes recomendaciones:

  • Los alimentos como granos y arroz deben ser colocados al fondo del paquete, para que sirvan de soporte de los demás artículos. 
  • Los envases de avena, cereales y harina, deben ser colocados dentro de una bolsa plástica para evitar que se rompan y se pierda el alimento. 
  • Las tapas de los envases que contienen líquidos, deben estar selladas con cinta plástica resistente para evitar que se derramen. Si son botellas de vidrio, es buena idea forrarlas con plástico de burbujas o adquirir un forro especial para transportarlas.
  • Rellenar los espacios vacíos con materiales de amortiguación. 

En Huge Cargo LLC te acompañamos en el envío de tu mercancía, por ello te ofrecemos nuestros servicios para hacer el reempaque de tu mercancía. En pocas palabras, te ayudamos a que los alimentos lleguen a tu casa o a la de los seres queridos en Venezuela, en perfectas condiciones.

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Post comment