MINIMICE-LOS-DAÑOS-EN-LA-CARGA-Y-EL-TRANSPORTE

Minimizar y prevenir daños a la carga y el transporte

  • Embalaje para evitar daños durante el transporte: El punto fundamental para la prevención de daños durante el transporte es el embalaje. Recuerde que se necesitan todos los buenos materiales de embalaje. Por lo tanto, tómese el tiempo que necesita para seleccionar el tipo de producto, el contenedor ideal para llegar al cliente en una condición perfecta. En general, seleccionan un recipiente suficientemente grande para cubrir el producto con un material protector.
  • Adhesivo: no hay envases de calidad si el sello es débil. El sellado inadecuado puede significar que sus productos se escapan de daños y lesiones. La cinta adhesiva es un promedio del 1 al 2% de los valores del producto, por lo tanto, elija una cinta adhesiva de alta calidad que pueda soportar adversidades como la humedad y la presión. Recomendamos el uso de cinta sensible a la presión y cinta activada por agua para minimizar los daños durante el transporte.
  • Carga y amarres adecuados: La forma de cargar y organizar el remolque es importante para el estado final del producto. De lo contrario, puede moverse y dañarse durante el transporte. Para evitar daños durante el transporte, tenga en cuenta lo siguiente al cargar el remolque:
    1. El peso del equipaje debe distribuirse uniformemente.
    2. La carga seca debe colocarse encima de la carga húmeda (líquida).
    3. Si hay un espacio entre un producto y otro, llene el espacio con material de amortiguación (plástico de burbujas, cubo de aislamiento).

Trabaje con un transportista confiable y obtenga un seguro para todos los contenedores y remolques para reducir las pérdidas relacionadas con la carga y los daños al transporte.

Add a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *