Solicita tu pickup

Para cualquier envío te recomendamos tener en cuenta lo siguiente:

  • Se recomienda usar el tipo de caja de cartón «Doble pared» o «Heavy duty», preferiblemente de la marca Lowe’s, ya que han mostrado un mejor rendimiento al proteger tu carga durante el trayecto.
  • No se recomiendan el uso de los siguientes tamaños de cajas:
    1. Extra large 22x22x22
  • Se recomiendan el uso de los siguientes tamaños cajas:
    1. XSmall 12x12x12, con un peso máximo de 35 Lbs.
    2. Small 16x12x12, con un peso máximo de 50 Lbs.
    3. Medium18x18x16 y medium+ 22x16x15, con un peso máximo de 80 Lbs.
    4. Large 18x18x24, con un peso máximo de 100 Lbs.
  • Las cajas con un peso mayor a 100 Lbs. pueden estar sujetas a un recargo.
1
2
3
4

Datos Expedidor (Remitente)

Datos Consignatario (Destinatario)

Detalle de la carga

En esta sección debe indicar las condiciones específicas por cada caja. En primer lugar debe indicar el tipo de transporte y luego sus medidas, para este caso dejamos una imagen referencial de la información solicitada.

A continuación debe indicar la descripción general del contenido de su caja y un valor total aproximado del contenido.

Si desea agregar otra caja debe dar clic al botón añadir y repetir el proceso. En caso que desee realizar el envío par direcciones distintas debe realizar nuevamente toda la solicitud.

En caso de que aplique se debe contar con la factura de la carga que desea asegurar.

  • El cliente certifica que su envío no contiene ningún tipo de explosivo, artículos destructivos o materiales peligrosos como: armas de fuego, alcohol, ether, gases tóxicos, aerosoles, narcóticos, dinero en efectivo, u otros artefactos que se puedan considerar perjudiciales o dañinos y, por ende, prohibidos en este tipo de envíos internacionales.
  • El cliente está al tanto de que este envío esta sujeto a toda inspección y regulación de seguridad, impuestas y dictadas por el gobierno de los Estados Unidos y otros entes gubernamentales relacionados con los envíos aéreos.
  • El cliente está al tanto de que esta clausula firmada, junto con otros documentos relacionados al envío, serán archivadas hasta que la carga sea entregada con éxito en su destino final.
  • Adicionalmente, la responsabilidad de Huge Cargo LLC se limita a US$ 50.00 en paquetes que no hayan optado por seguro / sin valor declarado al momento de su envío.